En Santa Cruz, sabemos quien gobierna y quien no hizo lo que debía hacerse, pero la sociedad también tiene que salir a decirlo y hacer algo para cambiar.

(Audio) – Luis ‘Cuchi’ Vera UCR – Pte Convención UCR y nuevo delegado del Ministerio de Agroindustria

 

Nosotros, los radicales no hablamos de negociaciones, logramos un acuerdo mediante el diálogo, en función de lograr pactos importantes para la sociedad, sabemos que no es fácil para nadie, como tampoco es fácil resolver cuestiones internas, ya que algunos piensan de una manera, otros de otras. Uno tiene que tener la madurez de querer llegar a buen puerto, debemos entendernos y sacar conclusiones concretas para ganar las elecciones que vienen para el año 2019.

Para mi es un honor representar a la UCR en su máximo órgano partidario. La sociedad debe tener en claro que no nos podemos apartar de esta posibilidad que nos da la sociedad, que es gobernar Santa Cruz en próximo año. A veces nosotros permitimos que se instalen mejor a través de los medios la idea de quienes les robaron el futuro a los jóvenes de Santa Cruz, y aca no hay que tener temor ni ser tibios, recorro la provincia y veo en Río Gallegos como muchos de los actores que fueron parte del vaciamiento de Santa Cruz, como Pablo Grasso, el ex intendente de Las Heras Lalo Camino y han sido parte de todo este espacio que vació la provincia. Cómo hacemos para ganarles, tenemos que ponernos de acuerdo, y la sociedad lo sabe perfectamente, porque los que más están convencidos en Santa Cruz, es la sociedad.

Estas elecciones (2019) se ganan con la verdad, tenemos que decirles, los radicales no somos los responsables de lo que sucedió en los últimos 30 años, esa es la verdad, no somos responsables que cada vez haya más jóvenes que caen la mediocridad arrastrados por la droga, no somos responsables que los municipios se inunden, porque los que gobernaron no tuvieron las ganas de poner el dinero donde corresponde, recien hoy, con gobiernos radicales recien se estan haciendo algunas de esas obras, no somos responsables de los salarios bajos, si gobernó el FPV.

Hay que decir la verdad, pero no alcanza con decirlo desde un partido político, hace falta que la sociedad salga a levantar voces, e identifique claramente quienes gobernaron Santa Cruz, y quieres son los responsables.

Comments are closed for this post.