Elecciones en la ADIUNPA.

El dia 30 de octubre, la comisión directiva convoca a elección de congresales a la CONADU histórica. Por primera vez en la historia del sindicato como lo prometido en nuestro mandato de conducción.

El dia lunes se oficializaron dos listas, lista celeste y blanca , y la lista Nº 1 roja, trabajo y compromiso gremial, quien lleva a Dodman, nuevamente como secretaria general, Miguel Quinteros secretaria adjunta y un grupo integrado por varios colegas de distintas unidades, con quienes venimos trabajando en distintos roles, pretendemos seguir fortaleciendo no solo nuestra conducción gremial.

La Comisión Directiva de ADIUNPA pone en conocimiento a los afiliados de las resoluciones emitidas por la Junta Electoral en virtud de las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de Octubre donde se renovará la Comisión Directiva.

Asimismo, informamos que han sido oficializadas las dos listas que se presentaron.

Lista Roja ” Trabajo y Compromiso Gremial” Postula a la Secretaría General: Prof. Karina Dodman; Secretaría Adjunta: Prof. Miguel Quinteros; apoderada de la lista Patricia Zapata.

Lista Celeste y Blanca  “Nueva Perspectiva” Postula a la Secretaria General: Prof. Julio Soto; Secretaria Adjunta: Prof. Mónica Assat; apoderado de la lista Martín Segovia.

Comments are closed for this post.