Elecciones en la mutual del personal de la CSS

Las elecciones son este miércoles 14 de julio de 11 a 16 horas, en la mutual, calle 9 de julio 

Integrantes de la lista roja, el día viernes hicieron circular un video en la redes sociales, donde habla la señora Marcela Gonzales, quien se postula como presidente, diciendo que me había escuchado en Radio News, diciendo que quería cambiar el estatuto de la mutual para que pueda votar todo el ente provincial.

Quería aclarar que NO fue así, porque no es mi idea cambiar el estatuto, si dije que me interesaría que se afilie a la mutual, personal tanto activo como pasivo para sumar afiliados a la mutual.

En ningún momento se me ocurrió hacer campaña diciendo que iba a cambiar el estatuto de la mutual del personal de la CSS, porque lo tengo bien en claro. La mutual es nuestra, del personal.

Quería aclarlo, para que no haya malos entendidos, o se malinterprete lo que dije en la radio, era necesario aclararlo para que el votante y afiliado de la mutual sepa que ni yo, ni la comisión tenemos intenciones de modificar el estatuto.

Recordemos que el día 14 de julio, miércoles que viene, de 11 a 16 horas son las elecciones en el quincho de la calle 9 de Julio 283. La convocatoria salió tarde en el diario, y ahí fue que nosotros con los compañeros.

Al ingresar podes escuchar la entrevista a Cacilia Latorre, presidente por la lista violeta en la mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales.

Comments are closed for this post.