Elecciones en la CTA.

Con las elecciones cerca, hay dos listas presentadas en el dia de ayer. Apareció Juan Domingo Ortiz, de la localidad de Caleta Olivia.

Presentamos una lista para nuestra central, es una lista, un frente patagónico que se conforma desde Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, no llevamos candidatos nacionales, vamos por los concejos provinciales.

Nuestra lista es la verde blanca, lista Nº2 agrupación 20 de septiembre, con buenas expectativas de que esto, de una vez por todas por lo menos en Santa Cruz, se pueda empezar a discutir dentro de nuestra central, cosas real y visibles para nuestros afiliados de nuestra central.

Fuimos sumando compañeros con ganas de participar, con integrantes de Río Gallegos, Pico Truncado, Las Heras, Jaramillo Fitz Roy.  Esto es un armado de cara a lo que se viene para el 2019, cabe destacar que hablamos de las elecciones que habrá en ATE.

Con relación a las sumas en negro aceptadas por la actual gestión de Alejandro Garzon, Ortiz entiende que es una violación continua a nuestro convenio colectivo de trabajo, a nuestro estatuto sindical, y sobre todo cuando las decisiones la toma una sola persona y después pasa lo que está pasando ahora, aceptar plata en negro a cambio de la cotización, es una locura, un despropósito, dejando en el medio un desastre que él no se hace cargo, porque inclusive hoy no está en Río Gallegos.

Es difícil encontrarlo para que de explicaciones, cada vez que lo buscamos no está.

Entendemos que debemos recuperar los espacios a base e caras nuevas, de discusiones que queden en nuestra provincia, y el armado provincial justamente, sin llevar lista nacional, es eso.

Creemos que en un trabajo de conjunto, podemos cambiar esta realidad, es un laburo que debemos asumir con responsabilidad, y dentro de nuestra lista todos saben esta situación.

Cabe destacar que las elecciones se celebrarán el día 28 de junio.

 

Comments are closed for this post.