Elecciones en APAP, Hugo Camino se presenta en la lista violeta este 14 de junio.

Con las elecciones para el dia 14 de junio, Camino decidió ir a estas elecciones por los afiliados.

Actualmente soy el secretario de finanzas, yo no pienso igual que Marcelo, me parece que hay unas cuantas cosas que no pensamos igual.

No pensamos igual, por eso decidí jugar, veo que algunas cosas no me gustan.

Somos muy amigos con Marcelo, pero cada uno tiene derecho a pensar distinto.

Estamos en la lista violeta, somos compañeros afiliados al gremio, el secretario adjunto es Claudio Martínez de Pico Truncado, la sra Constante como secretaria de acción social, José Quinteros como secretario de actas, y Néstor Herrera que sería el secretario de finanzas.

Yo voy persona por persona, afiliado por afiliado, voy a la casa, a su lugar de trabajo y hablo personalmente con ellos, de todas las preguntas que me quieran hacer, de todas las falencias que podemos haber tenido durante estos cuatro años, para sacarlo a la luz.

No necesito salir a los medios, o dar difusión o poner pasacalles, porque realmente los únicos que votan son los afiliados, voy directamente a los afiliados, los invito a participar porque este es su gremio, me voten a mi, o lo voten a Marcelo o a De Velazco, la cuestión es que vengan.

Actualmente para las elecciones internas para secretario general existen tres listas, la que va por la reelección de Marcelo, la lista de De Velasco que es de Puerto Deseado y mi lista violeta.

Comments are closed for this post.