El pueblo está cansado, el pueblo tiene hambre.

Aprietes permanentes, incluso los aprietes que hace el ministro de gobierno a nuestro intendente. Amenaza de cortarles los recursos, de cerrar la canilla.

Yo soy militante peronista desde 1983, hoy estoy con el compañero Vidal.

Parece que les molesta, porque nos querían contar las costillas, en su lugar, cuenten los votos y en la próxima vamos a reventar las urnas con el compañero Vidal.

La gente quiere un cambio, está cansada la gente, el pueblo está cansado, todo militante está cansado de que los funcionarios vivan nombrando a la familia, los parientes.

Todos sabemos lo que pasó en Servicios Públicos, la gente está cansada, con un vehículo oficial y con los vales de nafta, que se reparten entre los amigos, amigas, novia para que carguen nafta.

Y eso lo terminamos pagando todos nosotros. Yo como peronista, como militante peronista, señora gobernadora, llámele la atención a sus  funcionarios, sobre todo al ministros de gobierno, que deje de apretar.

Nosotros vamos a seguir participando en política, no soy del  FPV, ni la Cámpora, me forme en el peronismo, los acompañé a ustedes.

Pero ya nos cansamos de que traigan gente de Mar Del Plata, de Bs As, que los nombren en Vialidad y varios entes de la provincia, cuando hay hijos nacidos acá, gente que no tiene que comer.

Terminemos con todo esto, el pueblo está cansado, el pueblo tiene hambre, y acá se terminaron los aprietes.

Si tenemos que venir desde 28 de Noviembre, de Rio Turbio a pararnos frente a la casa de gobierno, que pierda cuidado, ahí voy a estar yo con el intendente elegido democráticamente.

Que a los cuatro meses el concejo deliberante lo quería destituir….

Entrevista a José Luis Salazar, vecino de la localidad de 28 de Noviembre.

Comments are closed for this post.