El negocio redondo de SPSE de Caleta Olivia en base a trabajadores monotributistas que les pagan 10 mil pesos.

Somos 10 compañeros que prestamos servicios para servicios públicos, le pagan a uno como monotributista y tiene que repartir plata entre los compañeros.

Nosotros entramos a trabajar con la promesa de pasar a planta, hace cuatro años que estamos esperando.

Hoy nos cansamos y tomamos la decisión entre todos, de llegar a esta medida de fuerza acá, para que nos den una solución.

Esto lo prometió Naves, Cotillo, Quiroga, nosotros militamos para él en la campaña, y se olvidaron de nosotros. Tenemos los videos de las campañas y de esto está al tanto la gobernadora, hace cuatro años que estamos así.

Hacemos distintos trabajos, cloacas, colocar palmas, regar, lo que sea, somos multiuso, aunque somos trece, acá estamos diez trabajadores.

Hace cuatro años dicen que hay que esperar la decisión del sindicato, la orden del gobernador, y haci nos tienen.

Nos están dando 10 pesos por mes, igual tebeos que pagar afip, rentas y al contador, nosotros no sabemos cuánto están facturando. A nosotros nos depositan 10 mil pesos por mes, nosotros nunca firmamos una factura de nada.

Solo nos depositan la plata, lo único que tenemos que pagar en rentas y en la afip, eso lo hace el contador que tenemos que pagarle a parte.

Uno por necesidad llega lo que tiene que llegar, nosotros por la ilusión de que nos iban a meter a trabajar en SPSE.

El mismo contador que nos atiende es el que le hace la factura a servicios públicos, pero nosotros la vemos, no firmamos nada. No sabemos cuánto le facturan a Río Gallegos.

Podés escuchar el resto de la entrevista al trabajador jesús, hoy de paro en las puertas de Servicios Públicos de caleta olivia 

Comments are closed for this post.