El gobierno de Alicia Kirchner, no tuvo a los trabajadores en consideración.

Para nosotros es un orgullo. Lo dijimos en el 2017, consideramos que es el momento de los trabajadores y tenemos las posibilidad cierta de encabezar cualquier tipo de proyecto.

Lo mismo que dijo Claudio (Vidal) en su momento. Estamos maduros, somos responsables, hemos hecho un gran trabajo responsable en nuestras conducciones sindicales, nos han tenido fuera del esquema y nos toca a nosotros.

Veo con muy buenos ojos, lo veo muy bien, y será un gran golpe al protagonismo político de Santa Cruz.

Relacionado a la candidatura de Javier Belloni, el sindicalista Gutiérrez remarcó. La mitad de su vida es como funcionario de la provincia.

Hoy cuando nosotros venimos a ocupar nuestro lugar con la participación activa dentro de la sociedad, nadie se puede enojar.

Alicia Kirchner en la apertura del año legislativo, dijo que sería un gobierno con los trabajadores adentro, eso no paso.

La política en Santa Cruz, hasta el ultimo dia antes de las elecciones puede haber un acuerdo.

Sería un gran acto si se bajara Belloni, se lo están pidiendo todos. Nosotros no tenemos la autoridad para pedirle a nadie que se baje, pero no sabemos, en este camino de posibilidades de generar un gran encuentro y hacer una lista que renueve la política de Santa Cruz.

No vamos a tener en cuenta al oficialismo, no han sido leales, no nos han tenido en cuenta.

Comments are closed for this post.