El domingo vamos a tener la posibilidad en nuestro puño, en nuestras manos de cambiar una realidad.

Veníamos de Los Antiguos, Las Heras, Perito Moreno con la campaña a cuestas, ayer fue algo increíble poder ir a recibir (a Patricia Bullrich, presidente del PRO).

Encontramos un mojón en la ruta, se detuvo a filmar un video donde dijo. “Acá, en este lugar, acabamos de encontrar un mojón, esta ruta la pagamos cuatro veces, miren lo que es”. 

Mostró cráteres, la ruta de la muerte diría yo, donde pasa el transito que nos alimenta, que nos provee, va y viene con la mercadería que produce Sata Cruz.

Continuamos la ruta hasta que encontramos un obrador desbastado, el obrador de Lázaro Báez, salió la policía, la abrazaba.

Puedo asegurar que la polenta que tiene esta mujer, lo que hizo cuando bajo al Gorosito y saludó uno por uno de los referentes de nuestros candidatos y empezó a sumarse la gente.

Se sumaron los periodistas, saludo a todo el mundo, se sacó fotos con todos, firmó autógrafos. Perdió un almuerzo, seguimos caminando, fuimos a la Reunión de los referentes que estuvieron de las localidades El Calafate, Río Gallegos, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, Las Heras, Truncado, Los Antiguos…

Me parece que el domingo va a haber un cambio, o por lo menos va a empezar un cambio en Santa Cruz.

Fue una caricia al santacruceño, a la zona norte no llega ni la gobernadora, no llega la vicepresidente.

No paren, no bajen los brazos, hay que seguir luchando y hay que sacar a esta gente, que hace treinta años que estamos en esta situación.

Que venga un referente representante del PRO, de la magnitud de Patricia Bullrich, la verdad que fue muy esperanzador (…).

La gente necesita trabajo, que las empresas vengan, que le bajen los impuestos, necesita que se pongan a trabajar los políticos y que a los emprendedores le den la oportunidad de crecer.

No voy a parar de insistir, y ojalá me toque llegar al congreso y empujar esta ley, para que la presión fiscal nos saque la soga del cuello.

El domingo vamos a tener la posibilidad en nuestro puño, en nuestras manos de cambiar una realidad, invito a todo riogalleguense, que por favor tenga esa responsabilidad y que piense bien.

Accede a la entrevista realizada a Martin Bocco, precandidato a diputado nacional por el PRO Santa Cruz.

Comments are closed for this post.