El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.

Es un cierre positivo para mi, y para Nueva Santa Cruz. Creo que entre nosotros va a estar el nuevo diputado de Piedra Buena. Sacándonos de encima esta lacra social que tanto daño nos ha hecho, durante tantos años.

La gente ya lo ha elegido, ya está la campaña tirada, no se puede volver atrás. Con todas las mañas y artilugios que usan para confundir a la gente, nosotros seguimos adelante paso a paso.

Todos hablan de la Escuelita del Río, de la salud, nosotros tenemos el proyecto, está demás hablar todos los días de lo mismo.

El proyecto de encuentro ciudadano es abierto, para toda la provincia. Los Bodlovic dicen, yo te voy a sacar de la pobreza, porque vos sos tonto, débil, inservible, vos me necesitas a mí para que te saque de la pobreza. Al mismo tiempo te dicen, los millonarios son malas personas.

Les pido que se tomen un instante y se preguntes, que nos paso que seguimos estando, esta gente para que nos gobierne, que nos paso Santa Cruz.

Nos faltaron el respeto, nos metieron las manos en los bolsillos, y estamos todos como unos corderitos calledos. Que nos paso.

El domingo cuando lleguemos a las urnas, tenemos que decir basta. No hay que tener miedo, la libertad está dentro del cuarto oscuro, cuando vos votas, esa es la libertad.

Hace muchísimos años que venimos hablando en defensa de nuestra localidad, ellos saben perfectamente bien que votarme a mi, saben que voy a trabajar y voy a hacer las cosas que el pueblo me va a exigir, con transparencia, y con el pueblo para que vea todo lo que se hace.

Todo el pueblo tiene que estar sobre el político que llega, sino pasa lo que paso con padre e hijo Bodlovic.

Comments are closed for this post.