El césped sintético se pudre al lado de la cancha

Hay rollos de césped sintético a la intemperie, hace aproximadamente cinco años que se compraron, a través del municipio de Río Turbio, para poner en diferentes playones deportivos de Río Turbio.

Van pasando los años, los chicos crecen y lamentablemente tenemos que ver este césped de adorno al costado de la cancha de la liga.

Cabe recordar que este césped fue comprado en la gestión de Mazu (Matias). Aunque la gestión del actual diputado provincial, fue la que mayor gestión en cuanto a inversiones, estas obras jamás se vieron, uno puede salir con los papeles y constatar que estas obras no estan, no estan terminadas, existen casos como el playón deportivo techado, y en la primer nevada se cayó el techo, exigiendo la garantía, se montó nuevamente este techo, también está la ordenanza 2766/13 donde entro 2 millones,  340 mil pesos, para continuar con este gimnasio deportivo, ese mismo año entró 4 millones más y el playón se ve en las mismas condiciones, este y otros casos se replican por ejemplo en la planta de tratamiento de solidos urbanos.

Comments are closed for this post.