El 11 de agosto, con el voto, debemos sacar al kirchnerismo del gobierno.

Fernández, con la intención de ser intendente, ahora busca su banca en la cámara de diputados de Santa Cruz.

Se acortaron los tiempos, por una maniobra del gobierno oficialista de turno, nos vemos obligados a jugar con las reglas que ellos presentan. Las reglas están para cumplirse.

La idea es sumar a José María Carambia, al nuevo espacio Nueva Santa Cruz, la idea es sacar al kirchnerismo.

La gente de Piedrabuena tiene que saber que estoy muy bien preparado para ser intendente en octubre, pero tenemos que jugar las reglas que ellos proponen.

Adelantaron las elecciones y mi espacio, el MOVERE me pidió jugar para diputado por el pueblo.

Este sueño que realizó José María Carambia en Las Heras, lo vamos a llevar a la provincia, y lo tengo que acompañar.

Ellos (el fpv) nos robaron el tiempo para trabajar en política, nos acortaron todo el tiempo, estamos obligados a jugar con las reglas que ellos están manejando.

Nuestro objetivo es sumar a Carambia para llegar a la gobernación, por eso jugamos con dos listas para diputado por pueblo.

Tenemos que sacar al kirchnerismo del gobierno, a través del voto, por eso se creó este nuevo frente, integrado por cambiemos, movere, y varios partidos políticos.

Hay trabajar estos dos meses y días que quedan para el 11 de agosto.

Quien participó en la entrevista, fue otro candidato de Jose Maria Carambia, Damian Feu.

Cambiaron las reglas del juego electoral, yo adelante que no me quedaría de brazos cruzados esperando a octubre.

Por eso me presento como candidato a diputado, acompañando a Eduardo Costa, es una decisión tomada, estamos en carrera y estamos, listos.

Nosotros no vamos a ser los únicos candidatos a diputado por pueblo, hablamos de lo que es la plataforma electoral, propuesta de campaña. El futuro es nuestro, vamos a meterle para adelante.

Nosotros tenemos todo listo, tenemos un grupo de trabajo conformado, tenemos los papeles listos. Les guste a quien le guste, nosotros nos presentamos.

Comments are closed for this post.