Por dignidad renuncie, por dignidad debería renunciar todo el TSJ

El dr Zaffrani renuncia a su vicepresidencia al frente del colegio de abogados, sigo siendo un integrante mas. enfatizó.

Recordemos que Javier Stoessel fue confirmado como vocal por la minoría en el tribunal de cuenta de Santa Cruz, en su función como vicepresidente, Zaffrani paso al frente de la asociación.

No estoy conforme con mi gestión, porque los logros no fueron los esperados, no logramos evitar el deterioro en el cayo el poder judicial, a partir del incumplimiento del gobierno en el pago del salario de los trabajadores, debo hacerme cargo de eso, al igual que creo que el tribunal deberían hacer un mea culpa, si tuvieran dignidad deberían irse, porque no han logrado que la provincia tenga un derecho básico, como es el acceso a la justicia durante un año, los principales culpables son los cinco integrantes del TSJ resalto.

Con relación a la aprobación del pliego de la dra René Fernández, el ahora ex vicepresidente del colegio de abogados sentenció, nunca se cayo tan bajo, recordó cuando se intentó nombrar a la esposa del ministro de gobierno Basanta, para que lo controle, y en cuanto al pliego de Fernández, confiesa que el mismo será aprobado por el FPV, a quienes calificó como manifestantes, este retroceso fenomenal se completo en el poder judicial con la inacción del tribunal superior, mismo que funcionó como cómplice del gobierno provincial, al permitir que todo siguiera su curso, y nos quedamos sin la posibilidad de acceder a la justicia.

Son cinco integrantes, que cobran sueldos que rondan los 300 mil pesos mensuales y no lograron un grado mínimo de justicia en Santa Cruz, no tienen dignidad se tiene que ir.

Así no se puede seguir, el año que viene va a ser peor, porque van a continuar las medidas, porque el gobierno tampoco puede dar respuestas, ni pagar en tiempo y forma.

Comments are closed for this post.