Designación del hijo de Nelson Gleadell…

Días anteriores se contó como sacaron a Michudis de servicios públicos, por haber violado la cuarentena. El jefe de gabinete, por las internas políticas que tienen le dijo al gobernador, hay que sacarlo (a Michudis), porque acá el que manda es Leo Alvarez.

A nivel nacional todos sabemos que manda Cristina (kirchner) Alberto Fernández está pintado. Aca la que está pintada es Alicia, el que manda es Leo Alvarez.

Alvarez saca a Michudis y a quien pone?. A Nelson Gleadell, uno que está peor, este está procesado por haber violado la cuarentena. Ahí nos damos cuenta que lo que hace el jefe de gabinete no es porque (Michudis) violó la cuarentena.

Es una interna política porque si saca a este y ponen a otro que violó peor la cuarentena, donde está el objetivo de mover a Michudis?.

Pero Nelson Gleadell hizo designar a su hijo, Nelson Dariel Gleadell. Lo hizo designar a partir del 1° de 8 del 2020. Ingreso el primero de agosto del 2020. Designado en el directorio de servicios públicos con tan solo 20 años.

Escucha el audio donde se dan más detalles, del cómo y porqué de las movidas del jefe de gabinete, hoy más gobernador que ministro de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.