Desidia de la CSS, elegir entre comer a la mañana o la noche, un mes para un turno…

Vine por un problema de salud de mis hijos, especialistas en Río Gallegos no hay, asi que lamentablemente me tuve que venir acá.

Hace tres meses que estoy acá, y la verdad que la CSS es un desastre, un desastre con los turnos, con todo.

Los turnos te los dan para dos semana un mes adelante, tuvimos que esperar un montón. También, hace una semana con el tema de la comida, no soy la única, hay un montón de gente, he visto casos peores que el mio.

He ido a la CSS y hay gente llorando, peleando, hay una chica que tiene 26 años con su mamá tuvo que hablar con el abogado, hasta la policía tuvo que llegar, quiso pegarle, con justa razón, a los de la CSS, porque no les daba ninguna solución, a nadie le dan una solución. Hasta el dia de hoy no tenemos solucion de nada, lo unico que te contestan es una ayuda, la obra social no tiene porque darte la comida, si vas y preguntas a otra obra social, tampoco te la dan, asi te tienen, te descuentan cualquier cantidad del recibo, te roban, y no te quieren dar esa ayuda, como ellos dicen.

El director de la CSS, Martín de la Torre, es un mal educado, responde mal, prepotente.

He tenido a mi papá acá por problemas de salud y los últimos días la tarjeta no la pudo usar por ciertos problemas y yo que hago si mi papa se descomponía.

Fui el día lunes, el viernes siempre fue un caos, gente peleando, había un matrimonio peleando, con sus tres hijos que sufren de alergia, y tenían que hacerle la comida a sus hijos, porque la comida de los restaurantes les hace mal. Ellos tienen una comida especial, y de la CSS le dijeron que les darían un voucher para ir a comer un solo plato de comida en un restaurante ubicado en la peatonal.

La gente de la CSS les dijo, o comen a la mañana o comen a la noche, la quede mirando, me están cargando, es en serio?, se que con 300 no alcanza para nada, pero ustedes eligen (dijo), comen a la mañana o a la noche…

Juliana alvarado derivada en Buenos Aires con dos menores de edad por la CSS.

Comments are closed for this post.