Desde mayo entendíamos que esto iba a pasar, los legisladores del oficialismo son los responsables de la situación de los adultos mayores.

Creo que es preocupante la situación de los adultos mayores, nosotros esto lo hemos planteado en el mes de mayo en la legislatura presentando un proyecto.

Pedimos que se utilicen los protocolos de otras ciudades después de aprender de los errores.

Entendemos que una que entra este virus entra en un hogar de los adultos mayores quienes son las personas más vulnerables a esta infección.

Las consecuencias son drásticas, lo mismo que pasó en otros países pero también teníamos la foto de lo que pasó en la capital federal. Cuando ingresó el virus en algunos hogares de adultos mayores.

Se tiene una velocidad de contagio donde atender una persona adulto mayor, hace tener contacto muy cercano. Hay que higienizar, asistirlo, levantarlo de una cama…

Entendíamos que esto iba a pasar, por eso quiero hacer responsable a los legisladores del oficialismo, que ni siquiera quisieron tratar estos proyectos.

Eran pedidos de informes, pedido de utilización de protocolos para estos hogares de adultos mayores. Hoy tiene a las personas monotributistas sin tener el alta los volvieron hacer ir a trabajar porque les falta personal.

Esto por ahí ha generado los contagios de estos adultos mayores que cuando se han infectado las consecuencias sin las que tenemos.

Daniel Roquel diputado radical.

Comments are closed for this post.