Debemos trabajar de cara al futuro, en una ciudad que recién comienza.

El municipio retomó sus actividades, es importante que en estos días que decretamos duelo de por Raúl se respete en silencio, que toda la familia tenga el espacio para atravesar este momento duro e inesperado que nos tomó por sorpresa. Pero la realidad que el municipio, el Estado municipal debe tener continuidad y en eso estamos, nos reunimos con las distintas áreas viendo como se estaba trabajando, dando continuidad y tranquilidad a todos los trabajadores/as del municipio, para que puedan desenvolverse en sus funciones. Estamos empezando las evaluaciones, dando de a poco algunas pautas de hacia dónde queremos ir.

En nuestra comunidad hay cuestiones muy marcadas, principalmente en su actividad productiva que es el turismo, trabajaremos intensamente para poder llevar adelante una política activa que dé sustentabilidad a El Chaltén, otro aspecto es la cuestión ambiental, que también está muy presente en nuestra comunidad y tenemos que empezar a encaminar todo los que tiene que ver con el tratamiento de residuos, cuidado del medio ambiente, tenemos reservas naturales urbanas que tenemos que poner en funcionamiento.

Sabiendo que estamos atravesando un momento complicado a nivel nacional, también trabajaremos con secretaria de desarrollo social, como la secretaria de obras públicas.

 

Comments are closed for this post.