Debemos pelear por los recursos quitados por el gobierno provincial.

Reunidos con varios vecinos, juntas vecinales, enterado de los problemas que existen por nuestra labor en el concejo deliberante.

Uno conoce los problemas a resolver, pensando al llegar a la intendencia.

Hemos entendido que esta campaña debe ser lo más austera posible, tratamos de hacer estos encuentros con vecinos, con instituciones de la ciudad, donde uno puede empaparse de los problemas, viendo la forma de canalizar las respuestas.

Entendemos que la situación de la ciudad nos es lo que uno quisiera, obviamente a uno le gustaría gobernar en una ciudad con muchísimos más recursos, para brindar esas respuestas. Esta es la situación, nos compromete  hacer un esfuerzo para poder llegar, y realizar estas transformaciones. Muchas de esas transformaciones necesitan esos recursos, y hay que ir a pelear por esos recursos, y no veo que muchos de los candidatos que se presentan, tengan esa voluntad de pelear por esos recursos.

No podemos olvidar que el gobierno provincial de Alicia Kirchner, (recientemente reelecto), le ha negado a Río Gallegos, más de 14 millones de pesos por mes, en cuanto a coparticipación. Por no incluir a barrios como el san Benito, Bicentenario, a la hora de repartir la coparticipación.

Hoy no podemos desconocer que son barrios y vecinos de Río Gallegos.

Por otra parte, Matías Ripoll, actual presidente de la juventud radical, acompañando al candidato a intendente, busca una banca en el concejo deliberante de Río Gallegos.

Venimos hace cuatro años trabajando junto a Daniel Roquel desde la Agrupación Arturo U. Illia.

Hemos aceptado este convite, para poder acompañarlo en este proyecto de ciudad.

Tenemos tres ejes de campaña. Austeridad, Transparencia y Medio Ambiente. Entendemos y coincidimos en todo lo que plantea. Coincidimos en el principio y valores de lo que viene haciendo Daniel en el concejo deliberante.

Daremos continuidad al trabajo que viene realizando Daniel, ha dado luchas que son de público conocimiento, en lo que tiene que ver contra los ñoquis, contra los que no se quedan en su lugar de trabajo.

En el tema de transparentar los recursos, cuando llegó al concejo deliberante se gastaba 1.800.000 por año, en presupuesto. Luego de un año, logró reducirlo a menos de la mitad, había 70 líneas de celulares, para los concejales. El primer proyecto que presentó, fue eliminar los emolumentos, que eran gastos reservados que tenían los concejales y el intendente. Eran fondos y recursos de todos los vecinos de Río Gallegos.

Comments are closed for this post.