Daniel Roquel. Fue un año muy duro, y repercute en cada una de las localidades

Fue un año muy complicado sobre todo en la materia económica que sufrimos tanto en el país, y que repercute en cada una de las localidades de la provincia, que tuvo un año de conflicto con la puja entre los gremios y el municipio por los aumento de salarios.

Sabemos que la situación es complicada para todos, pero siempre son los vecinos rehenes, que en definitiva también la pasan mal al no brindarse los servicios.

Fue un año difícil, esperamos que el año que viene, entiende que la economía se va acomodando más allá de ser un año electoral, que seguramente habrá algunas peleas entre los distintos actores políticos del país, y de la provincia.

Sabiendo que la cámara de diputados de Santa Cruz (FPV) aprobó el presupuesto con superávit… Realmente la situación es tristísima, uno ve las licitaciones, las obras que se van hacer por más de 200 millones de pesos en gimnasios, en arreglos de edificios públicos, compra de preservativos, vemos que no se hacen las inversiones donde debería de hacerse, como lo es salud.

Estamos en una provincia que a pesar que la situación económica de la nación, ha mejorado muchísimo con la coparticipación y regalías, pero no fue trasladado a mejorar la educación, la salud…

Comments are closed for this post.