Daniel Peralta visitó Caleta Olivia y habló con vecinos de cara a las PASO 2017

El ex gobernador de la provincia y candidato a senador nacional por la lista Proyecto Sur, Daniel Peralta, habló sobre la campaña de cara a las PASO y su gira por la zona norte de Santa Cruz. En este sentido comentó: “Estuvimos caminando la ciudad de Caleta Olivia, conversando con los vecinos y atendiendo las problemáticas de la localidad”.

“Estuvimos hablando con distintos sectores sociales incluso que no nos votaron. Estamos tratando de llevarles nuestra propuesta para ver el grado de aceptación de la misma”, manifestó y además adelantó que también visitará la localidad de Pico Truncado, Río Gallegos, Las Heras, Puerto Deseado, Caleta Olivia otra vez y Río Gallegos donde cerrará la campaña.

Por último se refirió a la problemática del agua que afecta a zona norte, la caída de la actividad petrolera y el impacto que esta situación tiene en el comercio, la reforma laboral y el presupuesto 2018. “La gente planteó su disconformidad y su disgusto con las políticas que bajan de Provincia y de Nación y reclama de todas las formas posibles”, señaló.

Comments are closed for this post.