Daniel Gardonio: Pirincho tenía un montón de cualidades que no es fácil encontrar en los dirigentes políticos.

Creo que todos estamos muy golpeados por lo ocurrido, si bien sabíamos de la problemática que atravesaba pirincho sinceramente no esperábamos este resultado manifestó el legislador provincial, Pirincho tenía un montón de cualidades que no es fácil encontrar en los dirigentes políticos, que es mantener siempre la humildad la preocupación permanente por el prójimo, estar siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesite, y sinceramente para nosotros era un manual de consultas, porque tenía muchísimas convicciones y una formación política muy grande, tenía una claridad del panorama que a veces sorprendía.

Es una pérdida tremenda para nosotros, para la ciudadanía porque era un dirigente muy importante, en particular para la unión cívica radical.

Cualquier homenaje, no alcanza. El dolor que mantenemos quienes lo conocimos y a quien nos ha ayudado es tremendo porque es algo que duele y no esperábamos. Se nos fue un buen tipo, era humilde amigo de todos, era muy difícil disentir mucho menos entablar un debate, una persona que siempre buscaba los consensos y aportaba para que el partido vaya hacia adelante y preocupado por la situación de la provincia.

Pirincho fue intendente de Río Gallegos, de Piedrabuena, paso por el concejo deliberante, en la cámara de diputados de la provincia, ha tenido una trayectoria política intachable, fue una persona muy importante en la política de Santa Cruz, principalmente fue un amigo.

Comments are closed for this post.