Cuando atarlo con alambre deja de ser un chiste, para ser una realidad normal en los camiones de recolección municipal.

Estamos pasando una situación mala, no tenemos inversión, nuestra herramienta es el camión, hoy no podemos realizar prácticamente el servicio, dos camiones pueden salir.

Nosotros manejamos prácticamente lo que es el centro, hoy parte del centro no se pudo hacer, barrio El Carmen, Fatima, La Ría…

A pesar de las denuncias y de haberse realizado un informe de cómo estaban los camiones de recolección, no han existido cambios.

Seguimos en la misma situación, hemos hablado con los jefes, la semana pasada fuimos a una reunión con en el turno mañana, con el señor Caminiti. Seguimos en lo mismo, sin respuestas.

En total tenemos 12 camiones, de los cuales funcionan bien 4, son los que podemos manejar, no tienen luces, frenos, andamos con hojas quebradas, ninguno tiene luz en el tablero.

Cambian los directores, cambian los jefes y sigue lo mismo, no arreglan los camiones, hemos hablado con los jefes, hablamos con Borquez (director anterior), nos dijo que ya estaban Guer Aike los repuestos de los camiones, cosa que nunca paso.

Para que la gente sepa, no es que estamos haciendo esto por el tema de horas extras, es un reclamo, necesitamos nuestra herramienta, si no tenemos nuestra herramienta, no podemos levantar la basura.

Ahora, podes ingresar a la entrevista completa, puede interiorizarse de todo lo que pasa en el sector de recolección municipal de Río Gallegos.

Comments are closed for this post.