Crítico con el accionar de diputados y senadores propios y ajenos, Di Tullio busca la banca nacional

El motivo por el cual se decidió acompañar este espacio, fue la claudicación de los dirigentes de mi partido, entregados con el macrismo.

Reivindican a Alfonsín, pero se olvidan que Alfonsín fue categórico cuando dijo, que el límite era Macri.

Seguir acompañando a estos miserables que hambrean a nuestra gente, no entiendo como dicen que vamos por buen camino.

Macri hace alharaca, como hace acá la gobernador, de que nos está yendo bien, realmente no se donde viven, pasa que el presidente nunca subió a un subte o a un colectivo, ni fue a una escuela pública.

Yo estoy en contra de Alicia (Kirchner), porque es una irresponsable, insensible que no ha hecho nada, y que ahora está prometiendo.

Categóricamente lo vengo diciendo a nivel nacional, en los programas nacionales, que si yo tengo la opción entre Cristina y Macri, ni lo dudo. Yo vivía muchísimo mejor con Cristina que con este miserable que nos está hambreando.

Nunca renuncie de mi relación con el ex presidente Néstor Kirchner, yo era muy amigo de Néstor, tenía diferencias con él, me ofreció la embajada de Portugal cuando asumieron y yo gane la intendencia en Caleta Olivia.

Cuándo fue la presentación del monumento a Alfonsín, Cristina era la presidente, me vio afuera y me hizo pasar, y me puso al lado de la familia Alfonsín.

No soy gorila, lo que he manifestado lo sostengo, Entre Macri y Cristina, no tengo ninguna duda, con Cristina vivía muchísimo mejor.

Soy un viejo y no tengo ninguna duda que tengo capacidad para hacer muchísimas cosas que estos miserables no hacen, los diputados nacionales míos y los peronistas, los senadores míos y los peronistas.

Yo en la primera sesión cuando fui diputado nacional, consegui 10 millones de dólares, me pidieron la expulsión por un rechazo al veto del presidente, una ley de Rafael Flores de 10 millones…

A los dos meses 250 millones de dólares de la secretaría de energía, al año por pedido de mi amigo, el primer asfalto que se hizo en Gobernador Gregores, Néstor no le mandaba la planta al entonces intendente.

Así como esto, tengo un montón, y como estoy convencido que puedo hacer mucho en beneficio de mi gente, de mi familia de todos, porque mi familia vive en la sociedad en la que yo vivo.

No me voy a mantener indiferente, voy a militar y voy a participar para cambiar la historia en serio.

A la ciudadanía de Santa Cruz, le ofrezco la recuperación de los recursos naturales, recuperar a Camuzzi Gas del Sur, y hacerse cargo el Estado provincial, tiene que ser el que produce y distribuye el gas, lo mismo el petrolero…

Podes ingresar y continuar escuchando la propuesta que Héctor Di Tulio, candidato a diputado nacional por S.E.R Santa Cruz, tiene para los vecinos de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.