Coronavirus. Tres casos sin confirmar, hospitales no preparados. El Ministerio debe ocuparse, se acerca la época normal de gripe.

Indudablemente es para para ocuparse, es algo importante, decían que no llegaría a la Argentina, evidentemente ya tenemos varios casos.

Hubo casos en El Calafate, que al final dieron negativo. La verdad es que el ministerio tendría que salir a dar algún tipo de explicaciones, tomar todos los recaudos para evitar que se puedan contagiar más personas.

En la provincia, con los hospitales, estamos ante una situación problemática, pero es cuestion de ver que piden hacer los del ministerio, para que ante cualquier circunstancia que podamos tener, que salgan y hagan los protocolos como corresponde.

Aunque no hay nada confirmado, se conoció que dos profesionales de la localidad Puerto Santa Cruz había dos médicos en cuarentena. También habría un nuevo caso en Caleta Olivia. Los medicos habian estado de viaje por Europa, pero todavía no hay nada confirmado. Es como si todo lo estuvieran guardando, eso tampoco es bueno.

La  situación es complicada más aún, si tenemos en cuenta nuestra situación acá, ahora que comienza el invierno, va a ser mucho más problemático. A parte de la propia gripe que normalmente todos los años se produce.

Habrán muchos más casos y se tienen que OCUPAR.

Yo creo que los hospitales no están preparados para una situación de estas características, por el tema de falta de muchas cosas en el hospital.

Ante una situacion asi, yo no sé si estaría en condiciones, habría que hablarlo con el ministerio y ver que se puede llegar a hacer.

Esto no es alentar a la psicosis masiva, es cuestión que ante cualquier situación que pudiera suceder, estemos preparado para eso.

Comments are closed for this post.