Cooperativa familiar no paga sueldos desde octubre, cobran casi 24 mil pesos por persona, pero les pagan 5 mil pesos.

Yo era referente de zona norte, porque me desvincularon de la cooperativa. Hay irregularidades extremas en este caso.

No llegamos al año de cooperativa para tratar de llegar nuestro conocimiento, entendimiento conocer los miembros del concejo, los números de sociedad, autoridades, como corresponde. Hemos tenido reuniones con el sector de educación, y no hemos tenido ninguna respuesta, no nos mostraron ningún papel, ni nada resalta Palavecino.

Hay trabajadores de la cooperativa que cobran 7 mil pesos, y 5 mil pesos, cabe destacar que este mes estarán abonando el mes de octubre, pero no hay una fecha de pago, además manifiestan que desde educación y jurídico están viendo el tema del pago. Estamos 2 de diciembre, vísperas de navidad y como van a pasar estas 63 familias en zona norte.

Esta cooperativa es una empresa familiar, manejada por Edit Baudracco, se hace llamar la presidente. Nosotros nos desayunamos esta situación el día 3 de abril cuando ya está presente en la localidad de Las Heras, Solange Vidal y Juan Carlos Vidal que son parte de la familia.

Nos gustaría saber quien conforma esta cooperativa y porque si pagan sueldos de casi 24 mil pesos, al bolsillo de los trabajadores solo llega, en el mejor de los casos 7 mil pesos. Es dable destacar que al preguntar por los movimientos de la cooperativa TNA, y no hay movimientos desde el mes de abril.

Comments are closed for this post.