Continúa creciendo el apoyo al candidato a gobernador Javier Belloni.

La ex concejal de Las Heras, hizo público su apoyo a la candidatura del intendente de El Calafate Javier Belloni, quien jugará en las elecciones por la gobernación de Santa Cruz.

Nuestro espacio tomó la decisión de acompañar al compañero Belloni, entendiendo que es una renovación.

Tengo 41 años y lo que esperábamos para este 2019, es la apertura para tener más candidatos, para que podamos elegir las bases, con quien nos sentimos más identificados para salir a militar.

Nuestra participación dentro del espacio de Javier Belloni, se definió por que es un compañero joven, un compañero que tiene gestión, puede demostrar con gestión todo lo que ha hecho en El Calafate, tando como concejal así como sus 12 años en la intendencia de El Calafate.

Es un compañero que viene trabajando en toda la provincia, no es desde ahora, hace años que vienen manifestando tener la posibilidad de dirigir los destinos de nuestra querida Santa Cruz.

Su mirada deja al militante tranquilo, sabiendo que no nos está mintiendo, son muchas las cualidades que definen a Belloni. Sin estructura y sin cartera, igual se anima al desafío, nace una nueva esperanza, manifestó Natalia Borquez.

Nuestro espacio presenta como candidato a diputado por municipio a José Gabriel Vázquez, como suplente a Jury Ortiz, una docente jubilada de nuestra localidad.

Nuestro espacio presenta el candidato a diputado por municipio, estamos construyendo para participar por la intendencia y concejalías del 27 de octubre.

Comments are closed for this post.