Con problemas cardíacos, quieren dejarlo en el hospital con casos de Covid-19

El día 22 me levanto con muchos mocos, dolor de cabeza, un poco de dolor muscular, tipicos sintomas de una gripe.

Soy afiliado directo de udem, tengo la prestadora swis Medical, llamo y me dicen que hay que activar un posible protocolo, por esto del Covid-19.

Viene UDEM me controla, me dicen que tengo una gripe, me dicen, quédese tranquilo tome este remedio. Si en una semana, semana y media no baja nos vuelve a llamar.

A la semana y media, el dia lunes 2 llamo a la gente de udem, se acercan a mi domicilio, respetando el protocolo, con trajes, máscara, barbijos, hay que reconocerles el profesionalismo con el que trabajan.

Hasta ahi venia todo bien, la dra García Melisa, me dice que puede ser, que tome un medicamento. A las dos horas llega una ambulancia de udem, me trae un papel que dice, soy sospechoso de Covi-19.

A la hora y media se ponen en contacto desde el hospital, no me atiende una médica, tengo problemas cardiacos, tomo dos betabloqueadores. Se contacta una técnica, supuestamente especialista, pero NO médica del hospital.

Dice que de no bajar los síntomas en los tres días,  tendremos que realizar el hisopado. Hasta ahora nadie me dice: Quédese en casa, guárdese, tome ciertas medidas, nada, me dejaron el papel…

Estoy esperando, me puse en contacto con el hospital, dicen que van a hacer el hisopado, les digo, voy para alla, NO lo van a buscar. Me quieren dejar internado en el hospital con los otros casos de Covi-19. Pero si NO lo tengo, lo pesco ahí…

Podes ingresar, y escuchar la entrevista completa.

Comments are closed for this post.