Con mensajes amenazandola, cinco denuncias penales, su casa incendiada, la justicia de Los Antiguos continua sin hacer nada.

No me va muy bien con esto que me pasó en Los Antiguos, no solamente me paso ami, tambien hace un año y medio le prendieron fuego la casa a mi nieta,  una casa recién hecha.

Era la primera casa que tenían los chicos, se la prendieron fuego, y ahora me toco a mi, también ayer llamaron por teléfono a mi hija que también tiene una casa en ese predio. La amenazaron que le van a prender fuego la casa de ella  ahora. ¿Qué pasa en Los Antiguos?, habría que preguntar a las autoridades de acá.

Han convertido a Los Antiguos en un nido de delincuentes, ladrones, traficantes y del que va, nadie se hace responsable de nada.

Primero me robaron, me vaciaron mi casa, y nadie hace nada, tengo cinco denuncias penales hechas, nunca tuve una respuesta del Estado, del gobierno de la justicia. Lamentablemente es tierra de nadie Los Antiguos.

El tipo se pasea por Los Antiguos como diciendo, esta es mi casa, nadie me toca. No se realmente a quien acudir, esto no es justo, tuve que emigrar, venir a alquilar a Caleta Olivia.

Ayer (11 de febrero de 2021) llamaron a mi hija y le dijeron que le iban a prender fuego la casa, tengo el mensaje cuando el tipo este me mandó diciendo que me va prender fuego la casa.

Está denunciado, tengo cinco denuncias penales hechas con nombre y apellido en la comisaría de Los Antiguos. Y otra denuncia, cuando denuncié la primera vez, el individuo pasó por enfrente de mi casa y me amenazó con un cuchillo que me iba a cortar la cabeza.

Esa denuncia desapareció de Los Antiguos, cuando fui a pedir la constancia, me acusan de que no estaba, que había desaparecido. Luego de mucho molestar dicen que la sumaron a la primera denuncia que yo había hecho.

Libertad Sabala, vecina de Los Antiguos

Comments are closed for this post.