Con más dudas que certezas, La Verde y Blanca pidió continuar con las elecciones. No se puede llevar adelante atentar contra tu propia casa, contra la casa de los trabajadores.

Este siniestro a nosotros nos crea muchísimas dudas. Emitimos un comunicado de prensa de parte de nuestra agrupación, nos solidarizamos con los compañeros que de una u otra manera cumplen servicios en ese lugar.

También se van a quedar sin el espacio para poder llevar adelante la labor que vienen realizando.

Responsabilizamos pura y exclusivamente a la conducción, una situación en nuestra sede gremial, la casa del concejo directivo provincial. Que suceda un hecho como el que sucedió y que debido a los comunicados que ellos mismos han emitido.

Se hubiera avisado más temprano por parte de la empresa de seguridad que monitorea, que hubieron movimientos extraños dentro del concejo provincial y ellos no acudieron, llama poderosamente la atención. Y que ellos lo expresan dentro del comunicado (más).

Esto tiene mucho que ver con la labor que estamos llevando nosotros a nivel provincial con nuestra agrupación, debido a las elecciones.

Nosotros de cualquier manera vamos a seguir con nuestra propuesta de la auditoría externa, por más que el incendio, puedan llegara decir, o quieran dar a entender que hay documentación clave que se quemó.

Nosotros de cualquier forma vamos a seguir adelante con la idea de saber, cuales son los gastos que se han realizado durante esta gestión, y los bienes de nuestro sindicato, que hoy con este incendio, van a querer ocultar. A dos semanas de las elecciones esto sucede?, nos llama poderosamente la atención.

La justicia ya debe estar actuando en consecuencia, queremos que lo más rápido posible se esclarezca esta situación.

No se puede llevar adelante algo tan oscuro como el atentar contra tu propia casa, atentar contra la casa de los trabajadores, que cuesta mucho mantener. Que se paga con el dinero de y los bienes de nuestros afiliados.

Que no tengan la seguridad (…) para prever, llama poderosamente la atención. Así como se gasta en plenarios, en viajes, remeras y montón de cosas. Se puede invertir para proteger nuestra casa. Que es más importante debido a la documentación que se guarda en el mismo.

Las urnas estaban armadas, la junta electoral funciona ahí dentro, genera bronca, indignación, no nos quita la tranquilidad de que nosotros, con nuestra labor gremial a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz vamos realizando.

Los compañeros están ansiosos de que el día llegue y de una vez por todas se defina el cambio, o no, en las urnas. Como corresponde, en forma secreta y directa, como lo marca nuestro estatuto.

Esta situación a nosotros nos indigna, debido a los gastos que va a condicionar, refaccionar, pero también decimos que nosotros vamos a refundar ATE, y justamente lo están dejando es para que los refundemos.

Hicimos comunicados a nuestras autoridades nacionales, en segundo lugar, a los compañeros de la agrupación que encabeza la lista Verde y Blanca a nivel nacional también, de que bajo ningún punto de vista se suspenden las elecciones en Santa Cruz el día 7 de agosto.

Estamos conscientes de que esto es una estrategia para que sigan después las elecciones partidarias, o para que suceda como en Río Turbio.

Que se intervenga (ATE) y después termine proclamando a cualquier cuatro de copas. Con los compañeros hundidos bajo el índice de la pobreza, pisoteados laboralmente, que el sindicato funcione en contra de los trabajadores, como está sucediendo ahora.

Podes ingresar y escuchar el resto de la entrevista a candidato a secretario general de ATE en Santa Cruz.

Comments are closed for this post.