Con la totalidad de los concejales votando a favor, suspenden al intendente de 28 Noviembre.

Es una moción concreta, si de un proyecto de cuerpo con mis pares, donde pedían la suspensión ante el tribunal superior de justicia del intendente municipal.

Todo lo que ha venido sucediendo y ha generado este malestar en la comunidad no respetando las instituciones como el concejo deliberante.

Lo irá a informar a la justicia porque va a través de nuestra asesora letrada, va hacer las acciones correspondientes después de que salga el proyecto de resolución.

También tengo que manifestar que han acompañado el proyecto, el concejal Lavie también ha levantado la mano para la suspensión del intendente municipal de 28 de Noviembre.

Con los cinco concejales se ha entendido que el ejecutivo ha venido desarrollando un montón de actos administrativos y de funcionamiento. No transparentando absolutamente nada, especialmente hablando de los recursos que son del pueblo.

Se que el Concejal (Lavie) ha entendido lo que ha venido pasando, veníamos manteniendo un constante diálogo hace muy poco, ha levantado la mano y es digno de respetar en ese sentido, lo que viene pasando en el concejo deliberante como el reclamo de los vecinos, la saca de terrenos, confrontación entre los vecinos…

Podes escuchar la entrevista al edil Ariel Santana de 28 de Noviembre.

Comments are closed for this post.