Con candidatos buscando fueros, llevando avales, dando sueldos a ñoquis, Piedra Buena, buscará cambiar la realidad de la localidad.

Estando al tanto de la situación de Piedra Buena, con los Bodlovic gobernando la localidad del norte de Santa Cruz, el vecino y referente de la localidad apuntó.

Hace tiempo, hace unos años venimos hablando en radio, a mi no me sorprende nada, porque yo lo conozco.

José Ramón Bodlovic, aunque no me corresponde quejarme porque estoy en un partido hermoso, gracias a Dios, y que me han recibido, Encuentro Ciudadano, (quien lleva a la profesora y actual diputada, Gabriela Mestelan como gobernador.)

(Bodlovic) ha juntado todos los avales, se ha ido con los avales del peronismo, y ha entrado el solo, no ha dejado entrar a ningún otro candidato, no lo dicen por ahí, tiene vergüenza de decirlo lo otros movimientos.

Entró el solo, no dejó entrar a ningún otro del movimiento peronista. (trucho las firmas de todos) porque si hay un perito calígrafo en el tribunal electoral, tendría que investigar esas cosas.

Se presentó con el padrón bajo el brazo y no dejó entrar a nadie. Puedo estar o no, no puedo pensar igual que Vidal, no puedo pensar igual que Belloni, pero si hay algo que los une a todos los partidos políticos, es defender la democracia.

Entre Belloni, Vidal, Molina que se dice era candidato a diputado por Piedra Buena, defendieron la democracia, pero esto es un golpe a la democracia.

Ya está acostumbrado, a raíz de tantas denuncias que se han venido haciendo, el tiene una denuncia muy grave, está procesado, necesita los fueros para que no lo metan preso.

Antes de fin de año va a salir la sentencia, y lo van a meter preso por lo del basural y otras cosas, y todavía falta lo del hospital, ahí hay una complicidad tremenda.

Si uno se queda callado, otorga. Ellos son los dueños de todo, son los dueños del peronismo, son los dueños de la cámara de diputados.

Por otra parte, el candidato y referente, ahora dio a conocer los sueldos que cobran por la cámara de diputados, sueldos en bruto, que deben sumarse a los sueldos que cobran por el municipio, hay entre ellos, candidatos para las elecciones.

Un sueldo en la cámara de diputados.

Bodlovic Maximiliano, 72.055,13.

Valenciano Vanesa, 36.810,20 más el sueldo municipal.

Bordon Jorge Carlos, 41.377,85.

Saiz Daniel Osvaldo, 44.935,24.

Llanqueleo Silvio, 46.775,32.

Morales Fabio Daniel, 51.000.

Todos estos además cobran un sueldo municipal, no respetan la Constitución, no es que sea ético no cobrarlo, están violando la ley.

Podes ingresar ahora y enterarte de todo lo que sucede en Comandante Luis Piedra Buena.

Comments are closed for this post.