Comandante Luis Piedrabuena: ‘‘Llevamos casi un año de pandemia, donde se habla de la necesidad.’’

Nosotros vamos a estar exigiendo explicaciones a los funcionarios, que se expresen respecto de las acusaciones en virtud de y en torno de la colocación de la dosis de la vacunación.

Repudiamos este tipo de situaciones planteadas y expuestas, tomamos conocimiento el lunes, después de que el personal del hospital tomó la medida y presentó la nota correspondiente al director del hospital.

Nosotros estamos con Adrián y nuestro cuerpo de asesores legales, para ver qué medidas vamos a tomar. Vamos a solicitar la renuncia a cada uno de los funcionarios públicos que de forma ilegal se colocó la primera dosis de vacunas. La verdad que en estos tiempos de pandemia, ya había un plan estratégico que el ministerio de salud había realizado.

Si las cosas se hubieran realizado como se tenían que haber realizado, no estaríamos pasando por esto, innecesario y tan delicado, mentirle a la sociedad.

Llevamos casi un año de pandemia, donde se habla de la necesidad, sabemos que es necesario que llegue la vacunación a la Argentina. Pero para eso está el plan, para eso hay gente que investiga, que estudia, que hace la planificación, pero hay que respetar el plan.

El ministerio de salud nacional había bajado el lineamiento para toda la Argentina, eso es lo que nos irrita como vecinos, como ciudadanos, como representantes de la localidad.

Escucha la entrevista a la edil de Comandante Luis Piedrabuena, Analia Farias.

Comments are closed for this post.