Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.

Estuve recorriendo la terminal fue el primer lugar donde trabaje, lo conozco. Lo que yo planteo es que hay baños clausurados, baños que se tapan.

Las instalaciones para todo lo que es cables para cargar los celulares para internet están muy sobrecargados. Es muy precario.

Me pregunto lo siguiente: Si cobras un uso de la terminal, indudablemente tiene que estar en condiciones.

Como Estado si te estoy cobrando, mínimamente tienen que estar en condiciones, la verdad que los baños, las filmaciones son muy decadentes. La verdad es que no ha habido ningún tipo de mantenimiento.

Si esto lo pagan las agencias, hoy fue trasladado a los pasajeros, ayer paso que varios pasajeros me detuvieron, preguntaron si era concejal, y me decían: Mire cómo está el estado de la terminal.

Si Río Gallegos recibió un ATN (aportes del tesoro nacional) por 30 millones hace un par de días, indudablemente tendrían que haber mejorado, si es que de alguna forma querían cobrar ese canon.

En el estado en que se encuentra la terminal de Río Gallegos, me daria verguenza cobrar ese canon por el uso.

Este impuesto se cobra por ordenanza, tiene 20 módulos que serían 7.78$, no entiendo porque subió a 40, cuando no hay una ordenanza que avale esta suba. Si bien existe un decreto, no es de nuestro conocimiento. Si vas a realizar una modificación de los módulos tenes que pasar por el concejo deliberante.

A mi no me la cuentan, yo voy al territorio, vi un alargador con 5 botas que se usan para cargar los celulares, un baño clausurado, el baño de discapacidad no tiene las cosas necesarias. Los baños, si bien tratan de tenerlos limpios, las condiciones edilicias son muy malas.

Es la terminal de una capital, somos cabera, cualquier micho que viaje al norte, a chile, Tierra del Fuego, tiene que pasar por Río Gallegos.

Cobrar un canon en las condiciones en la que está la terminal, es una vergüenza.

Comments are closed for this post.