Camioneros. No tuvieron la foto que querían.

Luego de finalizada la marcha en Buenos Aires, el sindicato de camioneros de Santa Cruz llegó en horas de la mañana de hoy.

En las fotos se puede observar que fue una movilización masiva, una de las más grandes en los últimos tiempos, se pudo ver todo el apoyo a Moyano por parte de otros gremios que siempre estuvo, nunca lo dejaron solo como se dice en muchos portales, volvemos muy conformes con la concurrencia y el acompañamiento de muchos gremios.

El sindicato de camioneros de Santa Cruz acompañó al secretario general nuestro, y también en modo de protesta con todo lo que se puede abrir con la reforma laboral, así como la quita del dinero a nuestros jubilados.

Vimos la presencia de Máximo Kirchner y la Campora, pero esto no fue un acto político, fue una concurrencia masiva contra lo que puede ser el avasallamiento de la reforma laboral.

Se habla de un movimiento sindical santacruceño, el delegado dijo que no puede responder sobre esta posible situación, ya que es una invitación que quedará para nuestro secretario adjunto, Patricio Hernandez puede llegar a dar una respuesta.

No hubieron incidentes, no sacaron la foto que ellos querían, no sacaron la foto de camioneros haciendo lío.

 

Comments are closed for this post.