El calor del poder, hace que muchos dirigentes de nuestro partidos hayan perdido la visión.

A Través del envío del ejecutado del 2016, se comprobó que en el mes de marzo, mayo , agosto hubieron plazos fijos del fondo soja, hablamos de 140 millones con una ganancia de 3 millones.

Los vecinos deben saber, que el fondo soja, es dinero para el uso exclusivo de obras de infraestructura, obras viales, compra de maquinarias, este dinero (140 millones) pudo ser utilizado en la problemática de los baches, basura, falta de herramientas que tiene el municipio.

Esto habla de un estado de abandono de parte del intendente Giubetich afirma Leguizamon.

Presupuesto ingreso en la última sesión para ser tratado, el dia jueves 10 de la mañana en un plenario de comisiones se dará tratamiento, para esto están invitados los secretario de hacienda, jefe de recaudaciones, el secretario de gobierno participarán de esta reunión.

En estos dos años, he aprendido que de los presupuestos no les creo absolutamente nada, es una cuestión reglamentada por ley, luego se reasignan partidas y el dinero de los vecinos se va a cualquier lado.

Internas.

Hoy se hace, lo que antes se criticó. Hay muchas cuestiones que se están manejando como el FPV, me revolvio el estomago ver, como dirigentes radicales que decían que utilizaban los bienes del estado (FPV) y en la entrega de casas los vi en esas fotos. El calor del poder, hace que muchos dirigentes de nuestro partidos hayan perdido la visión.

Comments are closed for this post.