Buscamos una renovación dentro de la UCR, como de la política de Santa Cruz.

Muy conformes con la elección que realizamos, este grupo nuevo que nació para crecer y tiene todavía mucho para dar en la política, tanto de Rio Gallegos como de Santa Cruz.

Los números de la elección nos deja muy conformes, porque lo que buscamos es eso, una renovación dentro de la Unión Cívica Radical como de la política de Santa Cruz.

Pudimos llevar ese mensaje al electorado, y fue lo que la gente eligió y voto en el día de ayer.

Ahora tiene que conformarse la lista con el sistema electoral dont, nosotros estaríamos hoy, ocupando el segundo lugar y el tercer lugar lo ocuparía el espacio de Encuentro Ciudadano, y en primer lugar el espacio de Roxana Reyes. Tenemos que sentarnos a conversar dentro del frente para ver cómo vamos a hacer de acá a futuro, la conformación de la lista.

Tenemos que conversar como encaramos la elección, saber también si nos conviene que seamos los tres de Rio Gallegos, si tenemos que buscar alguna otra alternativa.

Está más que claro lo que ha votado el pueblo santacruceño y lo que representa este frente electoral, que es esto.

Este atropello que a tenido el frente de todos hacia las instituciones, todo el mal manejo de la pandemia, la situación económica de la provincia, la situación estructural. Creo que ese es el voto de confianza que ha dado hoy el electoral.

Desde mi concejalía conformamos este grupo a nivel provincial, que tenemos diferencias con la actual dirigencia del partido, obviamente las queremos discutir dentro del partido.

Todos estos votos que permitieron hoy, de darnos esta posibilidad de conformar una lista, de poder estar presentes en una futura elección, agradecidos a la gente que confió en nosotros (…).

Solo en nuestra lista, estuvimos en Río Gallegos a 900 votos del Frente de Todos, imagínate que tenemos un gran futuro por delante, tenemos que seguir creciendo tanto para las elecciones de noviembre como en el 2023.

Nos están llamando de muchas localidades que se quieren sumar a este grupo, quieren seguir trabajando con nosotros, esto nos reconforta mucho y significa que estamos haciendo las cosas bien y estamos por buen camino.

Entrevista a Leo Roquel, candidato a diputado nacional por la UCR en segundo lugar.

Comments are closed for this post.