Bono a policía. Ya está todo listo para liquidar, solo resta la fecha de liquidación.

Nosotros en el mes de abril pedimos un bono de 5 mil pesos NO remunerativo, igual al que se otorgó a las fuerzas federales por parte de nación.

Cruzamos la nota al ministerio al ministro de seguridad, a la fecha nos hemos enterado que ha salido el decreto. Si bien veníamos manejando que iba a salir el plus por esfuerzo laboral, por el tema del coronavirus.

Salió en un total de 14 mil pesos, en cuatro pago de 3.500$, acorde a lo que habíamos pedido. Si bien no llega al tope general de 5 mil, pero si cuatro pagos en un total de 14 mil pesos, ajustado al igual beneficio otorgado a la fuerza federal.

El gobierno mejoró lo solicitado, bienvenido, yo me tenía que ajustar al beneficio dado por nación a las fuerzas federales. La nota fue cruzada de esa manera con ese estilo, la provincia hizo ese esfuerzo y superó la expectativa. (…)

De parte del gobierno se pidió un listado de las personas que estaban en casa, los que están aislados con enfermedades de riesgo. Desde el primero de marzo salió el decreto, todas las personas con enfermedades de riesgo tenían que están en sus domicilio cumpliendo cuarentena, y de los que están fuera de la provincia y que no trabajaron por quedar aislados. Estos efectivos NO van a cobrar este bono.

Solo cobrarán los que estuvieron afectados hasta la fecha en el operativo. Alcanza al personal afectado en el servicio penitenciario, todo el sistema de seguridad, comisaría, destacamentos, subcomisarías, puestos, bomberos.

Ya está el listado, está todo listo para liquidar, solo resta la fecha de liquidación.

Podes escuchar la entrevista realizada al presidente de la asociación civil policial, Suboficial mayor Daniel Barrientos

Comments are closed for this post.