Acompañaremos a Javier, que pude demostrar gestión.

Respecto al cónclave llevado adelante este fin de semana, de lo que se puede llegar a denominar peronismo ortodoxo, Galarza esgrimió.

Nosotros como PJ fuimos invitados, pedimos la palabra, lo único que nos molestó es que no se haya hecho en el partido justicialista de Caleta Olivia.

Nosotros desde el pj de Caleta venimos trabajando en aunar voluntades dentro de nuestra filas.

Lo que quiero resaltar en un  gesto de madurez política de los compañeros y compañeras, en ese mismo momento se lanzaron dos candidaturas a gobernadores y no voló ninguna silla.

Esto lo quiero resaltar, lo quiero poner de manifiesto, porque fue una madurez política que tenemos nosotros los peronistas, salto Pedro Galarza.

Nosotros tomamos una decisión y nos vamos a encolumnar detrás del compañero Belloni, intendente de El Calafate.

Respeto a las declaraciones de Julio Gutiérrez, quien manifestó esperar un gesto del actual intendente Belloni, de bajar su candidatura. El presidente del PJ en Caleta Olivia, remarco no haber escuchado dichas declaraciones.

Cada uno toma las decisiones que debe tomar, nosotros estamos detrás de la candidatura de Javier (Belloni) porque es tiempo de renovar, de tener un Estado promotor, estamos en condiciones de acompañar al compañero Javier.

Es un compañero administrativamente excelente, lleva adelante su municipalidad, paga en tiempo y forma los salarios, necesitamos un Estado promotor. Por eso nos encolumnados detrás de él, es un compañero que puede demostrar gestión.

Por otra parte, el presidente del pj en Caleta Olivia, dijo. Ojala que no se tomen represalias, creo que no, somos maduros, somos grandes.

Nosotros respetamos a la gobernador, por ser mujer primeramente y por ser la gobernador de nuestra provincia, y el 10 de diciembre, espero entregue el mando al compañero Belloni.

En otro orden de ideas, Galarza se expresó ante el lanzamiento a gobernador del actual secretario general de los petroleros, Claudio Vidal. Lo importante, es que él mismo dijo que jugará dentro de la estructura del PJ, eso también hay que resaltarlo, usarlo como título.

Considerando la candidatura del ex gobernador Daniel Peralta, Pedro Galarza recordó. Peralta una vez dijo, que pudo hacer ganar o perder una elección. Espero que esta vez sea sensato y ayude a ganar la provincia al PJ. Galarza afirmó. Tendremos que convencer a la gente que quiera a seguirlo a Daniel Peralta, que juegue para este lado.

Comments are closed for this post.