Banco Santa Cruz: Son 10 años que el grupo Eskenazi manejara más de 70 mil sueldos de Santa Cruz.

Este jueves, en la cámara de diputados de Santa Cruz, tendrá tratamiento un nuevo convenio de la provincia con el banco Santa Cruz. Nunca ha existido la comunicación con la contraparte, con el Estado, con el gobierno provincial que en definitiva tiene el 49% de las acciones del banco.

Si bien vimos al ministro de economía, me hubiera gustado poder hablar con el representante en el directorio del banco Santa Cruz, el dr Zannini, que nos diga como gobierno cuáles son los beneficios de estar 10 años más con el grupo Eskenazi.

Vamos a presentar un despacho por la minoría rechazamos este convenio.

Pedimos al menos otro sistema que beneficie a la provincia en su conjunto, pero sobre todo a los trabajadores que los tiene concentrados en el banco con al menos 70 mil sueldos entre jubilados activos y demás, que la verdad es un beneficio que no veo en la provincia tenga ganancias, esto sigue siendo un negocio privado.

La gobernadora firmó este acuerdo y en este caso es como cosa juzgada, hacer este convenio por 10 años es comprometer próximas gestiones provinciales, es temerario seguir con este banco y con este sistema  manejado por el grupo Eskenazi.

Comments are closed for this post.