Armonización provincial escalonada… ‘’Yo tengo que estar atenta, sí estoy hablando con la máxima autoridad de la caja y me dice que no, tengo que estar atenta.’’

Sabía de la reunión, supe del viaje de la presidente de la caja, obviamente conversé con ella, le pregunté por el tema de los rumores y lo negó.

De qué puntos hablaron?, no lo se, no estuve en la reunión, pero sí pregunté directamente y me dijeron que no, que estaba muy lejos de la realidad…

Yo tengo que estar atenta, no puedo decir más, sí estoy hablando con la máxima autoridad de la caja y me dice que no, tengo que estar atenta.

Hable con mi compañero Pedro Mansilla el tema este de los rumores, uno tiene que estar atento y alerta, ahí vamos a ver cómo se van desarrollando las cosas.

Obviamente que dentro de la caja tengo que seguirlo de cerca, como diría mi abuela, cuando el ruido suena, porque agua trae.

Después de un reclamo que empiezo hacer yo, seguido por el gremio adosac y soem, se hizo la devolución del aporte solidario, indebidamente descontado. Después de la última paritaria central que fue el 26 de enero, cuando llega la escala a la caja, los sueldos para esa fecha ya estaban liquidados.

El aumento era retroactivo al mes de octubre, así que cuando se cobra, se mantiene el mismo aporte solidario, porque ellos el aumento lo cobraron por complementaria.El jubilado lo cobró a escala vieja, no se actualizan los haberes mínimos.

Escucha la entrevista a la vocal por la CPS Viviana Carabajal.

Comments are closed for this post.