A un año y siete meses de la muerte dudosa de Fabricio Sánchez, su madre busca una respuesta.

El efectivo policial prestaba servicios en la Seccional segunda de Las Heras. Al momento del alerta policial el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que finalmente le produjo la muerte cerca de las 21,00 horas.

En el día de hoy nos encontramos en Rio Gallegos, porque nos citaron para hacer el test psicologico postmortem, aunque me citaron a mi, vine con mi marido por lo que también se lo realizaron a él, detalla Analia.

La causa está tomando rumbo, recordemos que la causa había sido cerrada caso en modo express por el juez Eduardo Quelín diciendo que el barrido electrónico había dado positivo a mi hijo (Fabricio Sanchez), sin que la abogada pudiera tomar el caso porque coincidió con la feria judicial, por lo que tardamos en conseguir una escribana, cuando la escribana hizo el poder se equivoco de juzgado, poniendo el juzgado de Santa Cruz, esto les dio el tiempo para cerrar la causa, por lo que tuvimos que volver a realizar todo el papeleo, hasta tuve que comprobar que era la madre de Fabricio.

Estamos peleando para conseguir una autopsia, es la segunda vez que lo niegan, en la primera contratamos al perito y la jueza Silvana Huez no dio lugar, apeló ante el juez Meyer en Caleta Olivia, fue cuando mandaron a ver a Maidana sobre la pre autopsia que se le practicó a Fabricio, el informe que envió es lo que está ahora en Río Gallegos, analizándolo con el psicológico que nos están haciendo.

Hasta ahora no nos dieron el informe que envió Maidana, nos encontramos realizando los trámites para que se nos permita ver qué fue lo que envió, estamos peleando día a día.

Hay elementos que no se tienen en cuenta, como puede ser que no tomaron en cuenta la piedra, el auto que estaba con sangre, las cubiertas cortadas porque  las corto ella para que el no se fuera, la sangre que hay en el patio, desde el auto hasta la casa hay sangre por goteo. Mi hijo estaba tendido en la cama como puede haber sangre en el auto, en el patio. Siempre le digo a la jueza subrogante Huez, porque me niegan las pericias de la casa.

Logramos que la ex pareja de Fabricio se tenga que presentar en la pericia psicológica, esperamos que todos los compañeros que estuvieron involucrados ese día, lo único que les pido es que digan la verdad de lo que paso ese día.

Mi hijo no se suicido, quiero una respuesta, quiero saber si hay culpables, lo que va a determinar cómo murió es la autopsia que no se le hizo, que se investiguen las cosas que no se investigaron, que no se tomaron en cuenta.

 

Comments are closed for this post.