Amigos son los amigos. Trabajé mucho para que grandes deudores pagarán al municipio lo que deben.

Desde el palacio municipal dialogamos con el presidente del concejo deliberante de Río Gallegos, hoy a cargo de la intendencia, cabe destacar que esta sesión ordinaria en el concejo deliberante el día jueves 12 de abril, será la primera vez en este año el edil Leguizamon estará en el concejo.

Aumentos, aunque este proyecto será vetado por el intendente, Fabián Leguizamón entiende que este no era el tiempo para este tipo de presentación, ya que debe haberse realizado a principio de año, así cuando se realice la facturación de los impuestos se contemple la quita, hoy plantear una cuestión de esta naturaleza genera ciertos interrogantes al vecino, plantear cuestiones de esta naturaleza donde incluso nosotros hemos recaudado en deudores casi 45 millones de pesos, esto le servirá muchísimo a los grandes contribuyentes tomar medidas de esta naturaleza, sobre todo si tenemos en cuenta que en realidad los que están pagando los impuestos y hay que trabajar en esto, son tan solo el 28% de los vecinos de nuestra ciudad.

Para plantear cuestiones de este tipo deben ser mucho más prolijo, planteado en tiempo y forma para evitar inconvenientes a los vecinos, hoy esto se ha cobrado. Yo no estoy de acuerdo, sobre todo si tenemos en cuenta que si esto se ve claramente en obras, en definitiva pone palos en la rueda en la recaudación municipal. No me parece una medida acertada, creo que es mas politico, fue un acto de demagogia, además esta medida ayudaría a los grandes deudores, yo trabajé mucho para cobrarles, sostuvo Leguizamon.

Por otra parte, el intendente interino Leguizamón habló sobre el aeropuerto, confirmando que la empresa Sanfelice no estará más a cargo del estacionamiento, tenemos entendido que Aeropuertos 2000 va a convocar a una licitación pública a fin de poder hacerse cargo de la playa de estacionamiento. Continuando con los locales comerciales que funcionan dentro del aeropuerto,. tienen que terminar los trámites como cualquier comerciante de nuestra ciudad, asi podran realizar las actividades comerciales como corresponde.

De la misma manera hablando de la terminal de omnibus, expreso, cuando hicimos la clausura antes de Semana Santa del último transporte, que debía muchísimo dinero hablamos de Taqsa Marga,lamentamos porque se lo abrió a los pocos días de hacerle la clausura, incluso hubieron problemas con el juez de paz, porque no se había cumplimentado con lo que es el procedimiento, pero se hizo un pseudo convenio con esta empresa para que pueda continuar con su desarrollo. Pero la verdad que todavía el municipio no recibió un peso de esta empresa. Esto tiene que ver con una decisión del intendente Roberto Giubetich y la empresa sentenció Fabian Leguizamon. Parece que acá hay favoritismo con respecto a algunos empresarios, no voy a estar de acuerdo porque trabajé mucho en esto y creo que esta empresa tiene que pagar como paga cualquier vecino de la ciudad.

Comments are closed for this post.