Alicia Kirchner y sus funcionarios de primera línea abandonaron la zona norte, por eso acompañamos a Belloni.

Era bastante esperada, en esta unidad que se pretende en generar un nuevo espacio, lo que buscábamos era la unidad del peronismo.

Pensaba particularmente que tendríamos un solo candidato, pero las bases piden y exigen, los tiempos nos corren.

Las distintas necesidades de los dirigentes, no logró tener un solo candidato. Salieron dos, aunque también puede ser fructífero para la provincia.

Con el PJ de Caleta Olivia manifestando su apoyo a Javier Belloni, Julio Gutierrez pidiendo que Bella tuviera un gesto y se baje.

El presidente del PJ en Pico Truncado Carlos Gutierrez asintió. Vamos a acompañar al compañero Javier Belloni, creemos que quien puede generar los cambios que necesitamos y exigimos en zona norte.

Queremos recuperar los espacios políticos que hemos perdido en la participación a nivel provincial. Tenemos un gobernador y vicegobernador ambos de zona sur, el norte ha quedado postergado.

Luchando por nuevos espacios, creemos que con Belloni vamos a poder sentarnos y debatir sobre las necesidades que tenemos en zona norte, siendo uno de los grandes recursos que se reparten de ganancias en la provincia, sin embargo nos sentimos abandonados por la compañera gobernador, por sus ministros de primera línea que no han recorrido la provincia, la zona norte.

Hemos tenido necesidad y en Pico Truncado, por tener un gobierno socialista, me parece que fue por lo que no han hecho territorio, que no hayan terminado obras, la falta de educación, los grandes problemas que tenemos en salud, ese abandono lo sufrimos.

Sufrimos como ciudadanos, pero sufrimos políticamente, creemos que es el momento de oxigenar las filas del peronismo y en lo político.

Asociado con la decisión de Peralta, participando de las elecciones con su propio partido político, Gutiérrez recordó. Cuando estaban las elecciones internas, estábamos participando, se hacer e hizo el planteo de salirse del partido. Le dije que era un error, Pico Truncado acompañó a Peralta, alejándose de la línea e Cristina.

Creo que el compañero equivocó el rumbo, sigo creyendo que es un gran error, las batallas y las cosas hay que decirlas en el propio partido, nuestros problemas los tenemos que solucionar en casa.

Creo que el peronismo, se ha disgregado mucho, ese peronismo que representaba al trabajador, al que necesita. Dejamos de representar a esa gente, hay que recuperar espacios.

Comments are closed for this post.