Algunos se escudan detrás de la pandemia, pero otros países que lo han sufrido y tal vez peor, no tienen esta situación de hambre.

Indudablemente estas P.A.S.O nosotros entendíamos que Omar Zeidan es una de las personas que hizo una muy buena elección.

Cuando llegó el momento de disputar intendentes, concejales y presidente de la nación, Omar estuvo bastante solo y a pesar de eso estuvo muy cerca.

Fue una persona que estuvo muy cerca de ser legislador en el peor momento de Cambiémos, se buscó un cambio, y este es el cambio que se busco para Santa Cruz, y no veo que haya cambiado todo lo contrario.

Algunos se escudan detrás de la pandemia, pero el grado de inflación que tenemos, todos los otros países que lo han sufrido y tal vez peor, no tienen esta situación de hambre. Falta de trabajo, totalmente empobrecidos, con tarifas altísimas, un dólar a 180$, y cuando estaba 42$ en la época de Macri todos saltaban y hoy no dicen nada.

Algunos cuestionan las ollas populares, pero lo que hay que cuestionar es que hayamos llegado a esta situación, no al que hace la olla popular.

En la provincia no llegamos a los  360 mil habitantes y no la estamos pasando bien, la gente no la está pasando bien, y Río Gallegos dentro de lo posible está un poco mejor, o menos mal que otras localidades del interior, donde la desocupación es mucho más, es altísima.

Ingresa para escuchar la entrevista al profesor Alberto Lozana.

Comments are closed for this post.