Ahora vemos candidatos que en gestion nunca pisaron los barrios.

Durante todos estos años hemos trabajado mucho acompañando a los vecinos, con más o menos imagen. Me ha sorprendido ver a candidatos que nunca se los vio en los barrios, sinceramente y mostrar preocupación, uno dice, qué bueno hubiese sido que hubieras estado antes cuando ocupabas determinados cargos.

Algunos de los funcionarios que hoy están recorriendo los barrios, muchas veces nos ha pasado escuchar a los vecinos decir vamos y vamos, y no tenemos ningún tipo de respuestas.

Con respecto a la situación, hay personas en Río Gallegos, me duele verlo porque soy nacida acá. Hay personas que realmente están pasando necesidad, que realmente la están pasando mal.

Realmente las cosas no están bien en Río Gallegos, se ve muy fuerte. Se ve tanta plata, nosotros llevamos una campaña más austera, una campaña de trabajo más que una campaña de tanta publicidad, porque en realidad hoy hay gente que no come, se acuesta sin comer. Nenes que se desmayan en las escuelas porque no comen, son cosas que a uno le duele, y uno las ve.

Hablamos con uno de los chicos que se esta por recibirse de licenciado en economia y a estudiado mas finamente los numeros de Santa Cruz. En promedio, Santa Cruz, recibe en promedio por habitante 41 mil pesos en el 2015, hoy 101 mil pesos, y estos 101 mil pesos que recibimos por habitante, no lo vemos reflejado en nuestra gente. No se ve reflejado en ninguna forma.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a la candidata a diputada por Río Gallegos.

Comments are closed for this post.