Ahora todos caminan los barrios, quieren normalizar la CSS. Esta es una lucha histórica de la Izquierda, conocemos la realidad de Santa Cruz.

Con la oficialización del lanzamiento del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, un frente de izquierda que cada vez que nos presentamos a elecciones, la gente nos preguntaba, cuando no se unía toda la izquierda.

Luego de un largo trabajo hacia dentro, estos partidos que conformamos el frente de izquierda, finalmente llegamos, bajo un programa, poder estar la izquierda unida, acá estamos juntos.

Esta consolidación del frente de unidad, proyecta por primera vez la posibilidad de perforar la ley de lemas en Santa Cruz, y establecer un bloque en la legislatura provincial, en la persona de Miguel Del Pla.

Es un sistema novedoso, pero que venimos practicando desde hace 15 años en distintas provincias, con la rotación de bancas, porque no nos ata ningún sillón, ni privilegio personal o sectorial.

Ahora todo el mundo se saca fotos recorriendo los barrios, aparecen todos a buscar vicegobernadores en Caleta Olivia, en la zona norte de Santa Cruz.

El resto del año, (los candidatos) no meten las patas en el barro, es dura la realidad, en aspectos fundamentales como la educación, la salud, la situación laboral entre la juventud, es en toda la provincia.

Los problemas son concretos, venimos a plantear una agenda completa en la campaña electoral, lo conocemos profundamente.

El Partido Obrero, El Frente de Izquierda, venimos planteando la necesidad de normalizar la Caja de Servicios Sociales y que se la den a los trabajadores, es una una bandera histórica.

Hay 300 sublemas, 12 candidatos a gobernador, pero la realidad es que solo hay tres propuestas políticas, los que tributan el ajuste brutal de Macri, los que están en el kirchnerismo, el pj y le suman a Alicia…

Y esta alternativa que nosotros venimos construyendo, que es lo que luchamos todos los días contra el ajuste del gobierno nacional y el gobierno provincial.

Con toda la izquiera unida, haciendo historia, ingresa y analiza la propuesta que lleva adelante el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad.

Comments are closed for this post.