Ahora debemos 200 mil dólares. Nos cobran las irregularidades de Camino.

Con esta nueva gerencia en YPF robaron 700 mil dólares de presupuesto que me acabo de enterar ayer.

Para que los vecinos sepan, que hace mucho tiempo atrás ypf, cuando licitaron áreas petroleras, le dieron a cada municipio plata en dólares que maneja ypf y que los municipios iban haciendo obras, compraban maquinaria.

Nosotros cuando empezamos la gestión nos dijeron cuánto era el monto que teníamos en ese momento. El ex intendente mágicamente hizo desaparecer unos cuantos millones de pesos.

Justo ahora teníamos una reunión para ponernos de acuerdo en que montos nos quedaba después de lo que habíamos ejecutado.

Según nuestros cálculos y los cálculos que ellos mismos nos estaban diciendo hasta diciembre del año pasado rondaba los 500 mil dólares a favor del municipio.

Ayer tuvimos una reunión con la gente de ypf, para ver cuánta plata le quedaba a Las Heras.

Ahora resulta que tenemos 200 mil dólares, pero negativo. Dicen que nosotros les debemos a ellos ahora. Se la llevaron toda. 

Nos están haciendo lo mismo que le está haciendo al gobierno de Larreta y por por una cuestión personal de querer meterse conmigo, se están metiendo con mi pueblo.

Me banco conmigo, me embargaron cuentas personales, me hicieron inhibición general de bienes, todo. Pero ya que se metan con los recursos del pueblo?…

Hace poco viendo la oficina anticorrupción, hizo un secuestro de documentación de otra obra bastante polémica del señor Camino.

Nosotros con esa plata de recursos de ypf que en su momento Camino usó mal, porque nosotros denunciamos en el concejo deliberante, antes de irse licitó obras para cobrarse los adelantos.

Por ejemplo, licitó una obra en un terreno privado, lícito para hacer el concejo deliberante en un terreno que estaba usurpado. Todo para que las empresas se cobren los adelantos a sabiendas que nunca iban a terminar las obras.

El fundamento de ellos, es que en su momento hubo un acta que firmó Peralta para hacer la misma terminal que le mandaron plata, tres veces, nos descontaron eso y nos da el saldo negativo.

No es casualidad que venga un mismo jefe de ypf y suceda esto, no es casualidad que justo hace una semana me multan por no presentar documentación del 2015, cuando yo asumí en diciembre del 2015. No saben qué hacer contra nuestra gestión.

Ingresa para escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, Dr José María Carambia.

Comments are closed for this post.