AFIP. Allanamiento de oficio por mayo 2016 a septiembre 2016

En medio de un proceso de allanamiento buscando documentado, hablamos específicamente de aportes a la AFIP del mes de mayo a septiembre del 2016.

Nosotros tomamos conocimiento de la deuda con la AFIP aproximadamente hace unos cinco meses, la presidencia de la caja nos informo el plan de pago a la AFIP, la caja está pagando los atrasos que nos hicieron, recordemos el periodos mayo 2016 a septiembre 2016 fueron los periodos donde los jubilados cobramos en muchas cuotas nuestros haberes, recordando que se había saldado los haberes hasta en 14 pagos.

Nosotros como responsables del directorio, la administración de la CPS (caja previsión social) tiene un presidente político pero el máximo órgano es el directorio, y como miembro de este directorio estoy presente en la caja bajo la responsabilidad que me toca como vocal de los pasivos en este directorio.

#Ahora Caja de Previsión Social #SantaCruzJubilados se manifiestan contra la corrupción mientras la #PFA realiza una allanamiento. Una jubilada nos cuenta cómo fue el ingreso de la Federal #Compartir

Posted by Diego Andrade on martes, 27 de febrero de 2018

Comments are closed for this post.