Nos pusimos de acuerdo, la gente hoy tiene muchas variantes para la alternancia en Santa Cruz.

Notamos que lo que está sucediendo en Santa Cruz, es algo que se plantea todos los días, cada vez son más lo ciudadanos que se animan a participar en la contienda electoral.

Agullo es una ciudadana reconocida en el área de cultura, se animó a participar y la sociedad tiene una alternativa distinta. En ese camino estamos muchos.

Si sumamos un granito mas de arena, se pueden producir cambios, si entendemos que todos somos valiosos en esta vereda, esta concertación que se ha producido a nivel provincial entre diferentes partidos.

Llevan a sus respectivos candidatos a gobernadores, diputados nacionales, provinciales, por pueblo… Esta sumatoria, puede permitirle a Santa Cruz, no a nosotros, si no a toda Santa Cruz, a que haya alternancia en el poder.

Si se logra después de muchos años y esfuerzos que hizo la ciudadanía, la alternancia en el poder, estamos convencidos de que se van a empezar a producir cambios a favor de la gente.

Esta oportunidad no se la puede desaprovechar, después de tantos años de desidia, de tantos años que reclama la sociedad, que se empiecen a resolver los problemas en materia de educación, de la salud, de seguridad, de infraestructura de la provincia y las oportunidades para los jóvenes.

Estas son materias pendientes que se tiene, este es el primer paso, realmente el más difícil, porque si no logramos el resultado que necesitamos en las urnas, la historia se va a seguir repitiendo, y va a seguir sucediendo más de lo mismo con el kirchnerismo.

Escuelas que se caen a pedazos, policías que no tiene balas, combustible para custodiar y garantizar seguridad a nuestros ciudadanos.

Lo poco que existe se cae a pedazos, y mucha gente que no logra satisfacer sus necesidades, que tienen que ver con la dignidad.

Los medios del Estado no dicen que hay gente que se muere incinerada, porque no cuenta con los servicios de infraestructura, se calefacciona con carbon, leña.

La gente, lo único que espera que la oposición nos pongamos de acuerdo, nos hemos puesto de acuerdo y el kirchnerismo, redobló la apuesta con la modificación del sistema de elecciones.

Entérate de las propuestas que el candidato Luis Cuchi Vera, tiene para la ciudadanía de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.