28 Noviembre. Cobraban infracciones con ordenanzas sin relación a tránsito.

En realidad nosotros instamos a la gente que ante cualquier duda, cualquier sugerencia que tengan, se acerquen al concejo deliberante.

Se acercaron varios vecinos con actas de infracción que ellos creían que no deberían haber existido por diferentes casos. Hay muchísimas actas de infracción que están dando vueltas.

En una de las primeras, nos damos cuenta que la ordenanza que figuraba en el acta de infracciones de 28 de Noviembre, era la ordenanza 1583, que acá es una ordenanza de tierras. Es una entrega de terrenos por el 2012, averiguando nos dimos cuenta que en Río Turbio es una ordenanza referida a transito. Aca tendria que haber figurado la ordenanza 319, cosa que no es así.

Nos terminamos dando cuenta que es una copia fiel de la actas de infracción que tiene la municipalidad de Río Turbio, lo único que hicieron fue cambiarle el escudo y poner municipalidad de 28 de Noviembre,  pero se olvidaron de cambiar lo demás, que son datos de otra localidad.

A nosotros nos sorprende todos los días, como ya es de público conocimiento, todo el tiempo tenemos esta clase de situaciones, tenemos conflictos. Cada semana que empezamos hay un nuevo problema.

Estamos esperando que los concejales que habían viajado a RÍo Gallegos puedan salir del aislamiento, y vamos a ir al municipio a juntarnos con el intendente.

Esperamos poder ir solucionando algunos problemas que tenemos pendientes, sabemos que es muy difícil, que no venimos muy bien desde principio de año.

La postura nuestra es tratar de solucionar lo que debemos solucionar. El atraso del aguinaldo, nos han metido presión, el mismo intendente ha mandado móviles oficiales con cubiertas para que nos hagan piquetes aca.

Podes escuchar la entrevista realizada al edil Aldo Aravena de 28 de Noviembre.

Comments are closed for this post.